Isla Mujeres, Quintana Roo a 19 de junio .-Ante las inclemencias del tiempo, la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, entregó personalmente en los domicilios de las abuelitas y abuelitos isleños, los apoyos alimentarios del programa de asistencia social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Isla Mujeres).
A instrucción expresa de la alcaldesa isleña, de dispersar todos los apoyos sociales durante esta semana, debido a las inclemencias del tiempo, hoy fueron distribuidos más de 200 paquetes alimentarios en la Zona Insular, de un total de 600 que se repartieron en todo el municipio.
Desde temprana hora, Atenea Gómez acompañó al personal del DIF Isla Mujeres hasta los domicilios de las y los beneficiarios, para evitar que tuvieran que salir de sus hogares con el mal clima.
Estos apoyos alimentarios se entregan de manera mensual en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Quintana Roo), con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las abuelitas y abuelitos isleños.
“En nuestro Gobierno humanista, el bienestar de nuestras personas adultas mayores es una prioridad, por ello hoy que más lo necesitan estamos brindándoles una mano amiga, visitándolos y apapachándolos mucho”, refirió Atenea Gómez.