
La Coordinación Municipal de Protección Civil de Felipe Carrillo Puerto, desplegó brigadas de supervisión de zonas propensas a inundación en el tramo San Andrés – Emiliano Zapata, a fin de vigilar y dar apoyo a personas y familias que lo requieran.
De igual forma se realizó limpieza de alcantarillas en diferentes punto de la ciudad, debido a las constantes lluvias que se han registrado en las últimas horas por el paso del huracán «Lisa»; estas actividades también se han venido realizando a lo largo de la Temporada de Huracanes.
El titular de la oficina, Ángel Sulub Hernández , hizo de nuevo un llamado a la población a no tirar basura en las calles, avenidas, parques, áreas verdes y todo tipo de espacio público para evitar que se obstruyan las coladeras y alcantarillas.
“Ayudarnos no tirando la basura por donde pasamos, es muy importante, son pequeñas acciones que si cada persona hace a diario nos da grandes resultados”, dijo el funcionario
En caso de requerir ayuda por alguna inundación, es posible solicitarlo a través del número telefónico 983 834 1558 directamente a la Coordinación de Protección Civil Municipal, o bien al número de emergencias, 911.