El Gobierno Municipal de Isla Mujeres, que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, realizó el recorrido de supervisión de la obra de pavimentación y alumbrado público en la colonia Privanza en Ciudad Mujeres.

 

Durante su recorrido, la Presidenta Municipal estuvo acompañada por el Coordinador General de Obras Públicas, Ángel Hernández Azueta, quien precisó que en la colonia Privanza serán pavimentados 300 metros lineales de la calle principal que conecta con las colonias La Loma y El Centauro y la carretera Rancho Viejo, así como también serán colocadas 12 luminarias led.

 

Atenea Gómez reiteró su compromiso de trabajar incansablemente en beneficio de las familias de Ciudad Mujeres, impulsando el desarrollo, la equidad y el bienestar de la comunidad, promoviendo una gestión transparente y cercana a la ciudadanía.

 

Agregó que esta es una obra integral, donde además de pavimentar la avenida principal, se instala alumbrado público con cableado subterráneo y se construyen guarniciones y banquetas, para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en esta colonia.

Por xareyesr