ANA PATY PERALTA INICIA REHABILITACIÓN DE CANCHAS DE FÚTBOL “GUILLERMO CAÑEDO” Y “COZUMEL” Y DE TENIS “PANCHO CONTRERAS” EN LA SM. 21
Continúa transformación de la ciudad con recuperación de espacios deportivos.
Continúa transformación de la ciudad con recuperación de espacios deportivos.
La gobernadora Mara Lezama anunció la inversión de más de 5 MDP para la conservación de mantenimiento del Hospital Integral de Lázaro Cárdenas y seis centros de salud.
Con la participación de la comunidad y las empresas se fortalecen programas como el Reciclatón y la arborización.
Isla Mujeres, Quintana Roo, 5 de agosto de 2023.- Dentro de un ambiente de celebración y convivencia familiar, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, premió a las…
Constatan cumplimiento de reglamentos en el tianguis de la Sm. 103.
Está nueva forma de gobernar, permite que los gobiernos estén al servicio del pueblo y eficienten el gasto para ahorrar y alcance para más.
Acudió a la inauguración de la tercera etapa de la terminal única de vans foráneas.
Isla Mujeres, Quintana Roo, 4 de agosto de 2023.-La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, celebró que gracias a las gestiones que la Gobernadora de Quintana Roo, Mara…
Del 04 al 06 de agosto familias cancunenses y visitantes disfrutarán la Guelaguetza en Cancún.
Durante la asamblea de cierre de la zafra 2022-2023, anuncia el proyecto para rehabilitar el camino a Javier Rojo Gómez, una añeja petición de las familias.