Este jueves al mediodía, la presidenta municipal Yensunni Martínez anunció la atención completa a la avenida Bugambilias que cruza por 15 colonias de la ciudad capital.

Chetumal, Q. Roo, a 17 de noviembre.- “De los principales problemas que aquejaban a nuestra ciudad es el alumbrado público, y estamos dándole prioridad a las luminarias; hay mucho que atender en otras áreas como el bacheo, pero el recurso que tenemos para estas labores es propio, sale de su pago del impuesto predial, del uso de suelo, de recolecta de basura, entre otros, y con ello avanzamos”, detalló la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, al anunciar la instalación de lámparas en más de 4 kilómetros de la avenida Bugambilias de la ciudad capital.

 

La alcaldesa capitalina expuso que con la proyección de recursos y al dar prioridad al alumbrado público, del pendiente de 30 mil luminarias apagadas, ahora existe el avance de más de 17 mil nuevas tipo LED encendidas con garantía para cambios ante cualquier falla que pudiera presentarse tras las correspondientes instalaciones en las calles chetumaleñas.

 

“Sabemos de más necesidades, pero al momento es el recurso que nos alcanza. Ayúdenos pagando su impuesto predial, cada peso que usted pague, irá a servicios públicos de calidad”, invitó Yensunni Martínez a contribuir para fortalecer el cuarto eje prioritario de la presente administración del Ayuntamiento othonense que prevé la atención en este rubro.

 

Y es que este jueves al mediodía, la presidenta municipal anunció la inversión de 270 mil pesos para colocar 225 lámparas LED nuevas en los 4.14 kilómetros que comprende la avenida Bumgambilias desde su cruzamiento con la calle Aarón Merino hasta llegar a la Calzada Veracruz, en distancia que pasa por 15 colonias y 12 avenidas principales de la ciudad capital.

 

“No escatimamos los recursos que existen, pero necesitamos más, y con la ayuda de ustedes al pagar sus impuestos prediales podremos seguir avanzando”, recalcó Yensunni Martínez al tiempo que agregó que el número de lámparas a instalar en la avenida Bugambilias equivale en otras ocasiones a iluminar una colonia entera en la ciudad capital del municipio que todas y todos queremos.

Por xareyesr