La tradicional velada vuelve a recibir el reconocimiento de propios y extraños.

Chetumal, Q. Roo, a 29 de abril.- Las noches de viernes siguen deleitando a locales y visitantes en la Explanda de la Bandera, actividad artística que promueve el Ayuntamiento de Othón P.  Blanco presidido por Yensunni Martínez Hernández, a través de la dirección de cultura y artes que organizó el programa “Viernes Bohemio”, ahora con un pequeño homenaje en el marco del mes de la y el niño, a la joven Jezel Avilés, quien desde los 14 años de edad es una entusiasta cantante.

 

Al respecto, el director de cultura y artes de Othón P. Blanco, Leonardo Espinosa Dzib, comentó que los “Viernes Bohemios”, se caracterizan por ser un espacio de expresión cultural para artsitas locales quienes tienen la oportunidad de desarrollar su talento en escenarios donde son recibidos con gran entusiasmo como el caso de la joven homenajeada quién representa a interpretes del sector infantil y con ello, el reconocimiento a su trayectoria dedicada a las y los reyes del hogar.

 

Así, los encargados de presentar la cartelera cultural fueron los maestros de ceremonia Margarito Pech Sandoval y Miss Earth Quintana Roo, Dennys Vázquez, quienes presentaron en primer lugar al cantante Roger Albornoz, quien interpretó música ranchera y balada.

 

Posteriormente, se presentó la joven cantante Jezel Avilés, quien interpretó las melodías infantiles: “La risa de las vocales”, “Besitos de chocolate” y “Mis ojitos”. La joven artista, canta desde los 14 años de edad y ha participado en diversos eventos culturales que ha organizado el Ayuntamiento de Othón P. Blanco a lo largo de dos años de actividad, siempre dedicada a la música infantil.

 

El programa continuó con el cantante juvenil Franco Paz Lara, quien interpretó dos melodías rancheras;al terminar, se presentó la señora Sandra Ávila interpretando a la “Ratoncita Mimi”, quien realizó un par de concursos con las y los niños del público asistente.

Por xareyesr